TRADICION QUE MIRA AL FUTURO

Same se fundó en Italia en 1942, en plena segunda guerra mundial. Para sobrevivir a un periodo tan agitado, una empresa debe demostrar determinación, una gran ambición y unos cimientos sólidos sobre los cuales crecer. La prueba de la determinación es que, apenas diez años después, se logro fabricar el primer tractor de doble tracción con motor de gasóleo. De esta manera, SAME ha escrito su historia. Con el paso del tiempo, nuestras máquinas se han hecho cada vez más eficientes, más avanzadas y con mejor equipamiento tecnológico; todo ello, sin renunciar nunca a la dimensión humana, que se manifiesta en la fiabilidad y en la simplicidad de uso. Gracias al equilibrio entre potencia y precisión, la empresa ha logrado el reconocimiento a nivel internacional y ha podido exportar, a todo el mundo, el valor y el prestigio de los productos hechos en Italia. Han pasado más de setenta años desde que se funda la marca y, durante todo este tiempo, nunca se ha dejado de invertir en innovación. Para SAME, la tradición mira siempre al futuro. Nuestro deseo es seguir mejorando y estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes.por ello en abril de 2010 tractocentro Colombia sa.s se decide invertir en el campo colombiano y se convierte en un socio estratégico de la marca, logrando la distribución unica en Colombia. conciente de ello, ofrece la garantía más extensa del mercado a sus clientes, 3 años o 4.000 horas de uso y respalda la marca same con un excelente servicio posventa y un amplio stock de repuestos a nivel nacional.

 

1942
Se funda SAME (Società Accomandita Motori Endotermici)}

1952
Nace la serie DA: el primer tractor convencional del mundo con 4 ruedas motrices.

1966
Llega el Centauro: de la mecánica tradicional a la mecánica moderna.

 

1976
Con el Buffalo, SAME hace su entrada en el sector de la alta potencia.

1983
Se lanza la gama Explorer. Se han fabricado 70.000 unidades desde 1983 hasta el día de hoy.

1991
Se lanza el Frutteto II, una gama de tractores especializados en frutales y viñedos.

2000
Introducción de la electrónica y evolución de las transmisiones Powershift y CVT.

2011
La empresa celebra su tractor número 1 millón: Frutteto3 S 90.3 Hi-Steer.

2012
Se lanza la gama Virtus.

SAME en cuatro letras

Existe un binomio inseparable entre SAME y el mundo de la agricultura, que la empresa ha ido nutriendo con sus tractores y las mejores soluciones técnicas. Cada modelo es una máquina fiable, moderna, sólida y segura: un aliado fiel e infatigable.

SAME ha sabido conquistarse “en el campo” un lugar muy especial en el corazón de los agricultores de todo el mundo, convirtiéndose en el punto de referencia de enteras generaciones por los valores de solidez y concreción que ha demostrado siempre y que sigue demostrando día tras día. 

SAME dando lo mejor

SAME ha sabido conquistarse “en el campo” un lugar muy especial en el corazón de los agricultores de todo el mundo, convirtiéndose en el punto de referencia de enteras generaciones por los valores de solidez y confianza que ha demostrado siempre y que sigue demostrando día tras día.